sábado, 24 de septiembre de 2016

NIEVEL I PISANDO MARTE



Acabas de amartizar en la superficie, pero te das cuenta que el entorno que te rodea no coincide con la zona de la Base. Al descender por la atmósfera marciana has atravesado una fuerte tormenta de arena cuya velocidad del viento superaba los 200k/h. En la Tierra sería un huracán y hubieras muerto, pero en Marte sería equivalente a unos 60k/h, lo suficiente para que te hayas desviado.


La Base está ubicada en la región llamada Sinai Planum, en el interior de un enorme cráter de impacto y en el borde occidental  del Valle Marineris, que en el futuro estará lleno de agua. Por su zona ecuatorial las temperaturas serán más suaves, además tiene a su alrededor la región de Tharis donde se encuentran los volcanes más famosos de Marte; una vasta extensión con altas posibilidades de explotación de recursos para las futuras colonias.  


La astronave que te ha llevado a Marte dispone de un pequeño rover y un traje E.V.A adecuado a las características de Marte. El ordenador del rover ha contactado con la sonda Mars Odyssey y te informa de tu posición actual. Te has desviado a la Noctis Labyrinthus un terreno caótico. La distancia para llegar a la Base es de 581 km. Si la velocidad del rover es de 40k/h tardarás  aproximadamente 14 horas sin contar las paradas. Por lo tanto la estimación será de unas 24 horas, para descansar y cargar baterías.




MENÚ PRINCIPAL










No hay comentarios:

Publicar un comentario