jueves, 17 de abril de 2014

Race to Mars


Race to Mars es un proyecto creado por el estudio polaco Intermarum. 
En pocas palabras, podríamos decir que se trata de un simulador espacial por turnos, donde nos convertiremos en un empresario que, a través de diferentes estrategias, deberá forjar una compañía que consiga ser la primera en colonizar Marte. 

 Comienza con una simple start-up, y desarrolla todo tipo de tecnologías aeroespaciales hasta conseguir llegar al planeta rojo, volando más allá de la Tierra hasta alcanzar la victoria con la colonización. 

Uno de los puntos clave del juego es interactuar con las agencias nacionales del espacio y el aire y los militares. También habrá que analizar las ofertas de mercado y supervisar la actividad de los competidores. 

El juego en sí plantea dos objetivos: promocionar la industria del espacio y satisfacer a todos aquellos entusiastas de los juegos que simulan convertirse en empresario. Además de eso, es muy fiel a la realidad, pero con un toque de diversión, así resultará atractivo a muchas más personas, pues tanto los que sepan del tema como los novatos podrán disfrutar del juego. 

Para conseguir reflejar la realidad de forma tan fiel, han colaborado con ellos la empresa aeroespacial Kosmonauta y The Mars Society. Con ello, logran tanto la fidelidad de una empresa aeroespacial, como una completa visión del planeta en cuestión.

Fuente

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario